Malta 51       

Cervesa Artesana                 

                                                                                                        Cat 

Dimensión social.

Tenemos el convencimiento de que nuestra sociedad no está formada por personas aisladas, si no que entre todos formamos una red en donde se mezclan ilusiones y esperanzas, pero también fracasos y decepciones. Desde Bertus  queremos devolver a la sociedad parte de todo lo positivo que hemos recibido, colaborando con proyectos que tingan como objetivo trabajar para conseguir una sociedad más justa .

La finalidad de esta sección es dar a conocer desde nuestra web, pequeñas organizaciones que tratan de acompañar y mejorar la dignidad de persones en situaciones difíciles y con las que nos hemos implicado de alguna manera.  

 

 

TRANSPIRENAICA  SOCIAL  Y  SOLIDARIA

La Transpirenaica Social y Solidaria es una herramienta de sensibilización, unión y cohesión social. A través del Pirineo y de otras actividades relacionadas con la montaña, llevar a cabo tareas de mentoría a jóvenes en riesgo de exclusión social para favorecer su inserción socio-laboral y mejorar sus capacidades, creando  una potente red de organizaciones sociales.

La Transpirenaica Social y Solidaria es una experiencia de transformación social en la montaña. Una marcha solidaria por la inclusión social: 500 participantes en los 800km de travesía transpireniaca, 42 días a recorriendo  el Pirineo, 300 jóvenes en riesgo de exclusión social y 200 profesionales ,  más de 1000 participantes en las actividades anuales.

Para más información: www.transpirenaicasocialsolidaria.com