UA-143861036-1

Malta 51       

Cervesa Artesana                 

Nómadas.

Si eres un cervecero nómada o homebrewer y te estás planteando la posibilidad de encargar una elaboración pequeña, llámanos y trataremos el tema. Por el diseño de nuestra máquina y la capacidad de los fermentadores, tenemos la posibilidad de elaborar lotes de 210L y 450L efectivos. El tipo de envase será a tu elección. 

Te ofrecemos la posibilidad de elaborar tu propia receta o bien diseñarte una receta de cerveza que reúna el perfil organoléptico i las características que querrías encontrar en una cerveza.

Nosotros nos encargamos de todo: ingredientes, elaboración y fermentación, envasado y guarda. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimientos, junto con unas instalaciones que contemplan todas las licencias y permisos necesarios. Tú sólo te tendrás que preocupar de dar a conocer tu cerveza y desarrollar tu marca.

Esta opción es ideal, entre otras posibilidades, para:

* Un restaurant / turismo rural / negocio de alimentación selecto (gourmet) / etc, que quiera aportar valor a su marca mediante una cerveza única y que no se encontrará en el mercado.

* Una Asociación Cervecera que no disponga de instalaciones propias de elaboración, pero que tenga un gran conocimiento del producto y pueda comercializar su cerveza en un local propio.

* Un grupo de amigos que simplemente quieran encargar un lote pequeño de cerveza para consumo propio.

Ah!!! Recuerda que nuestro punto fuerte radica en que podemos hacer lotes de 200L, que representan un poco menos de 600 botellas. Así, tu inversión será muy contenida y en el caso de que comercialices la cerveza, no necesitarás un tiempo excesivo. Este aspecto es importante, ya que hay que tener en cuenta que la cerveza es un producto vivo y va evolucionando con el tiempo.